Certificaciones

Calibración, Certificación y control de Dinamómetros de cualquier tecnología.

Contamos con pesas patrón certificadas con trazabilidad INTI.
Utilizamos instrumentos de medición calibrados y certificados vía INTI, NIST (EEUU), etc.
Procedimientos acorde normas internacionales y nacionales.

 

Capacitación

Durante la instalación y luego de la misma, damos todos los elementos teóricos y prácticos para que el encargado y/o dueño de la máquina realice mediciones y opere la máquina a su máximo potencial. Le damos consejos y tips de marketing para autogestionar la comercialización  del servicio de manera exitosa y multiplique sus ingresos con el mínimo esfuerzo.

Asesoramiento

Brindamos asesoramiento para el mejor aprovechamiento del equipo, desde su adquisición, instalación, puesta en funcionamiento y utilización técnica y comercial. La correcta aislación acústica, el adecuado intercambio de aire y la ventilación de las diferentes tipos de salas es un campo que también dominamos para su beneficio.
Creemos que nuestros productos son generadores de resultados técnicos y comerciales de impacto medible en cualquier emprendimiento tecnológico que Ud. realice.

Calibración

Con el objetivo de estandarizar y trazabilizar las indicaciones, mediciones y cálculos que realizan nuestros dispositivos, realzamos la correspondiente calibración trazable Inti (Argentia) y/o Nist (USA).

Somos pioneros en este tipo de servicio proveyendo a la industria automotriz y talleristas en general de calibraciones confiables con otorgamiento de formularios trazables a sus instrumentos patrón de origen autorizados por entes nacionales e internacionales.

Diseño Industrial

Nuestro prestigioso equipo de ingenieros, han resuelto a la fecha innumerables desafíos técnicos de diseño acorde requerimientos industriales de variada gama, resolviéndolos con eclécticas soluciones y combinando las diversas tecnologías de que se disponen actualmente con la continua satisfacción del cliente. Por ejemplo, para los chasis de los bancos de rodillos, disponemos de poderosas herramientas informáticas para el diseño de estructuras anti resonantes con la ayuda de instrumentos electrónicos de variada gama.

Exportación

Motorroll cumple con todos los requisitos nacionales e internacionales aduaneros para la exitosa exportación de sus productos. De manera rápida y eficiente, la logística y distribución en todo el mundo se logra con alcance a todos los países con el mejor costo de flete y gestoría nacional e internacional, asesorando a nuestros clientes de cuales son las mejores alternativas para lograr una entrega rápida y segura.